Skip to main content

Los Bomberos Municipales informaron sobre el fallecimiento de un recién nacido, quien presentaba señales de violencia en el rostro. El hecho se reportó en una vivienda, ubicada en la 2a. calle final y 23 avenida, de la colonia Los Ángeles, zona 6 capitalina. 

El pequeño estaba sobre una cama, en el interior de una habitación, construida con láminas pintadas de color blanco. “Tenía sangre en el rostro y un golpe en el lado derecho”, detalló el oficial Javier Soto, de los Bomberos Municipales. 

Ante el hallazgo, los socorristas quisieron ahondar más con los familiares, quienes indicaron que el pequeño no pidió comida durante toda la noche. Sin embargo, fue hasta esta mañana, domingo 5 de febrero, que se dieron cuenta de su fallecimiento. 

Al lugar llegó la Policía Nacional Civil, así como el Ministerio Público, entidad que ya inició una investigación para determinar las causas de muerte del bebé de 12 días.

Hallazgo del bebé y otros sucesos

El primer fin de semana de febrero dejó varios hechos de violencia, incluyendo el del recién nacido. Estos fueron algunos que cubrieron los Bomberos Municipales.

  • Persona herida con arma de fuego en la 12 avenida y 12 calle, de la zona 2, Ciudad Nueva. Los bomberos la trasladaron al Hospital General San Juan de Dios
  • Dos personas heridas con arma de fuego en la 26 calle y 14 avenida, de la zona 5 capitalina. Ambas fueron llevadas al Hospital General San Juan de Dios.
  • Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron a un motorista en el kilómetro 112 de la ruta al Atlántico. El hombre presentaba una herida abierta en la extremidad inferior izquierda, la cual suturaron.