Skip to main content

Sin duda alguna, el show de Luces Campero es uno de los eventos más esperados de la temporada navideña y marca el inicio de las festividades de fin de año. El año pasado se realizó de manera 100% digital debido a la crisis sanitaria, y en esta ocasión, Pollo Campero anunció un nuevo concepto con el que promete iluminar toda Guatemala.

La marca dio a conocer que este año no habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos y en su lugar, apoyarán a los guatemaltecos que más lo necesitan por medio de entregas de alimentos. Este año, la marca quizo hacer algo diferente y reinventarse. Pollo Campero busca llegar a los hogares guatemaltecos y mantenerse fiel y respetuoso al contexto actual que enfrenta el país.

Entregarán alimentos

En lugar de iluminar el cielo con luces, la marca busca iluminar los hogares a lo largo y ancho del país. Por esta razón, del 22 de noviembre al 5 de diciembre, Pollo Campero realizará más de 160 eventos de entrega de alimentos en varias comunidades de Guatemala, entregando más de 80 mil menús.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Pollo Campero.