Skip to main content

La policía capturó a un hombre mientras intentaba deshacerse de dos cabezas humanas en un río, las cuales correspondían a sus suegros.

Tras su captura, al rendir la versión de los hechos, el hombre de 28 años confesó que asesinó a sus suegros luego de que lo sacaran de su hogar.

Esta macabro hecho ocurrió en el estado de Puebla, en México.

De acuerdo con medios locales, eran cerca de las 22:00 horas del viernes cuando un par de efectivos de la Policía Municipal que hacían un recorrido de vigilancia notaron que un hombre identificado como Juan Carlos se comportaba de forma sospechosa.

Luego de una revisión rutinaria, descubrieron que en la bolsa llevaba dos cabezas humanas que pertenecían a una mujer y un hombre de la tercera edad.

Lo interrogaron

Tras ser interrogado por las autoridades, el sujeto alegó primero que le habían pagado para tirar los restos humanos, pero después confesó que mató y decapitó a los padres de su esposa, debido a que junto con su familia fue desalojado de la casa en donde vivían.

De acuerdo con el sujeto, sus suegros maltrataban a su esposa, hijos e inclusive a él y le habían dejado vivir en una casa que legítimamente les correspondía pero se encontraba intestada.

Los cadáveres de quienes se presume, eran sus suegros , fueron localizados al interior de una vivienda que se ubica a cercanías a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por lo tanto fue resguardada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos estaban descuartizados.

Juan Carlos actuaría en presunta complicidad con su pareja, la hija de los adultos mayores por lo que es investigada por su probable participación en el doble homicidio.