Skip to main content

El mundo de la farándula mexicana está de fiesta, recientemente se dio a conocer que Sofía Castro unió su vida en matrimonio junto al empresario Pablo Bernot. A través de sus redes sociales, la orgullosa madre, Angélica Rivera, compartió un par de fotografías con un misterioso mensaje.

La leyenda de la publicación ha desatado rumores sobre la posibilidad de que Sofía pueda convertirse en madre muy próximamente. La boda de Sofía ha sido un sueño hecho realidad para la joven, quien ha compartido en varias ocasiones a través de redes sociales lo enamorada que está de Bernot.

Angelica Rivera

Desde el anuncio de su compromiso en 2023, la expectativa por la celebración ha ido creciendo, y no decepcionó. La ceremonia estuvo rodeada de detalles personalizados y toques de elegancia, con una lista de invitados compuesta por lo más selecto del mundo del entretenimiento y los negocios.

Pero mientras la boda de Sofía Castro generaba gran emoción, fue Angélica Rivera, su madre, quien robó parte del protagonismo con un misterioso mensaje. La exprimera dama y actriz sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía de la boda acompañada de unas palabras que levantaron sospechas.

Angélica Rivera impacta a sus fans de Instagram…

Aún no se han revelado las imágenes oficiales de la unión entre Sofía Castro y Pablo. Sin emabargo, poco a poco las y los invitados han compartido momentos íntimos de la ceremonia. Fue a través de su cuenta de Instagram que Angélica presumió la lujosa ceremonia, pero también un mensaje que ha hecho pensar que la podría estar esperando su primer hijo.

“Mich, gracias por ser una hija maravillosa estoy segura que serás una esposa y madre ejemplar”, dice parte del mensaje.

Hasta el momento, la pareja no ha dado declaraciones algunas que sirvan para confirmar o negar las sospechas creadas por Angélica Rivera.

https://emisorasunidas.com/2024/09/05/taylor-swift-y-travis-terminaran-relacion-septiembre-2024/

Las felicitaciones por parte de los internautas no se han hecho esperar.