Skip to main content

Hace unos días Vicente Fernández Jr. y su novio fueron el blanco de duras críticas tras comprometerse en París Francia, específicamente frente a la Torre Eiffel, pues el público no reparó en expresar su sentir ante la noticia.

Ahora Mariana González ha vuelto a ser el centro de la atención. Recientemente emisión del reality show Rica, Famosa, Latina, la también conocida como la Kardashian mexicana reveló que su prometido tiene un implante peneano.

Dicha confesión se dio mientras todas disfrutaban del yate y de una rica comida para celebrar el cumpleaños de Sandra Vidal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ESTRELLA TV (@canalestrellatv)

“Yo estoy muy orgullosa de mi Vis porque cada vez que va al baño saca bañarse el camello”, dijo Mariana. Ante la intriga de todas por como tiene su miembro el hijo del ‘Charro de Huentitán’, su prometida asegura que 58 años aún le funciona muy bien.

“Pues todavía le funciona. Ahí tiene la bombita. Se aprietan un huevito y (sube). Es cuando ya no se les para y ya no están comprando como pastillas y todo eso”, confesó.

“Que ganas de tener el aparato para cualquier cosa y salir de viaje y tú que se la pares (bromeó). Es por la edad”, agregó.

El anillo de Mariana González

Luego de que se rumorara que Vicente Fernández y su novia se comprometieron, la pareja confirmó la noticia y dieron detalles sobre cómo fue el momento en que el cantate le propuso matrimonio a la empresaria en Francia.

“Fue muy romántico, no me lo esperaba. Él me ha invitado varias veces a viajar, pero este viaje pues era mi cumpleaños, (me dijo) ‘te voy a llevar a un lugar’ y no me decía qué rollo, ya me dijo para Francia”, comenzó su relato la dueña de Dashan’s.

A casi tres años de noviazgo, el hijo de Chente organizó una cena romántica en un restaurante de la llamada Ciudad del amor y con la Torre Eiffel de fondo, se arrodilló frente a la empresaria para preguntarle si se quería casar con él.

“De repente, vamos a un lugar, veo que me empieza a bajar (…) lo primero que veo es una alfombra roja con un letrero de ‘cásate conmigo’, globos, flores, champaña y la Torre Eiffel en mi espalda. Estaba ya un fotògrafo, él (Vicente) se hinca y me entrega el anillo”.