Skip to main content

La temporada del PSG sigue sin encontrar la regularidad y muestra de ello fue este viernes, en el inicio de la jornada 5 de Ligue 1, cuando cayó 3-2 ante el Niza en el Parque de los Príncipes, a pesar de un brillante Mbappé y de contar con el debutante Kolo Muani.

El Niza, que sigue invicto, escala provisionalmente al segundo puesto de la tabla, a un punto del Mónaco, el líder, que visita el domingo al Lorient, y con un punto de ventaja sobre el PSG (3º) y el Marsella (4º).

El Niza se llevó los tres puntos merced a los goles del nigeriano Terem Moffi (21, 68) y de Gaëtan Laborde (53), situación que sorprendió para el combinado parisino, que en tan solo cinco jornadas se queda sin invicto y su primera derrota llegó ante su gente.

Un duro inicio para el proyecto de Luis Enrique en París

La escuadra de Luis Enrique no encuentra su mejor forma tras iniciar la temporada con dos empates, dos victorias y una derrota. El PSG sin Messi ni Neymar ve problemas ofensivos complicados, en los que parece que la presencia de Dembélé y Gonçalo Ramos no son suficientes para un soberbio Kylian Mbappé, que sigue marcando goles.

Entre los grandes señalados en este inicio de temporada para el PSG se encuentra Ousmane Dembélé, el francés que llegó al PSG por 50 millones de euros, no logra estar fino en el último tramo de la cancha, cuyo puesto estará en juego con Marco Asensio durante toda esta campaña.

La derrota deja con dudas a los parisinos, que deberán cambiar el chip de manera rápido, ya que el próximo martes se medirán al Borussia Dortmund en el inicio de la Champions League y no ganar le podría complicar las aspiraciones al equipo de Luis Enrique, que comparte grupo también con Milan y Newcastle.

También podrías leer: ¡Alisten los controles! Conoce a los guatemaltecos que saldrán en el EAFC 24

*Con información de AFP