Skip to main content

A pesar de que el mercado de fichajes ya ha concluido las negociaciones entre los clubes, sigue siendo sorprendente, y esta vez lo es gracias a los agentes libres. El pasado sábado, varios informes destacaron que Sergio Ramos se unirá al Sevilla FC sin costo alguno, el club que lo vio crecer, y de esta forma, rechazará las ofertas de Arabia Saudita y Turquía.

Esta historia dejará ver un reencuentro romántico para los seguidores del fútbol español, ya que Sergio Ramos vuelve al club de sus amores 18 años después de dejarlo para fichar por el Real Madrid y convertirse en uno de los mejores defensas centrales de la historia.

También podrías leer: Debate en torno a los 850 goles de Cristiano Ronaldo: ¿Debería tener uno más?

La operación causó sorpresa en el entorno mundial, ya que el Sevilla había negado en muchas ocasiones el interés, pero tras un mercado de fichajes gris y con la defensa tocada por las lesiones de Nianzou y Marcao, parece que la directiva del club ha decidido enviar una oferta formal al jugador cuando este estaba a punto de unirse al Al Ittihad junto a Karim Benzema.

Ramos acepta la rebaja salarial

Ante las limitaciones financieras de LaLiga, el medio español ‘El Desmarque’ ha dado a conocer que Sergio Ramos ha aceptado cobrar un salario bajo y muy lejano a lo ofrecido en Arabia, demostrando así que su principal opción siempre ha sido regresar a su casa. Además, ‘El Desmarque’ señala que Ramos podrá ser inscrito en Champions en uno de los cupos de canteranos, por lo que el Sevilla no tendrá que dejar fuera a ninguno de sus jugadores en la lista final para el torneo.

En los próximos días se hará oficial la llegada del jugador, quien podrá usar el número 4 en su espalda, dorsal que se encuentra vacante en el club y parecía estar esperándolo.