Skip to main content

Gerardo Gordillo, defensor y capitán de la selección de Guatemala, oficializó este viernes que deja de ser jugador del club brasileño Juventude, de la Serie B. Su paso por el equipo gaucho finalizó tras seis meses en el que tuvo un inicio cargado de grandes expectativas, pero que una lesión pareció interrumpir una adaptación que no terminó llegando.

Si bien el destino de Gordillo aún no ha sido oficialmente confirmado, todo apunta a un regreso a su antiguo equipo, Comunicaciones. El futbolista parece estar destinado a volver a la que ya ha sido su casa desde 2017 hasta 2021, donde le recibirán con los brazos abiertos, como ya lo expresó Willy Olivera, técnico de Comunicaciones.

Foto: Fedefut

Gordillo podría ser anunciado en las próximas horas

En la página web de transfermarkt, Gordillo ya figura como nuevo jugador de Comunicaciones, lo que indica que el anuncio oficial de su incorporación al equipo albo está a solo horas de hacerse realidad. Después de dos años en el fútbol sudamericano, el central regresa al fútbol chapín.

«Decir adiós es complicado, pero en algunas ocasiones es la mejor solución para volver a comenzar», expresó el futbolista a través de su cuenta de Instagram stories, dejando claro que su partida del Juventude representa un nuevo comienzo en su carrera profesional.

Gerardo Gordilla vía Instagram stories.

Con la vuelta de Gordillo a Comunicaciones, el equipo guatemalteco añade experiencia y calidad en su defensa, lo que sin duda es una noticia bien recibida por los aficionados del cuadro albo. Ahora, solo resta esperar el anuncio oficial que confirme el regreso del talentoso defensor a su antiguo hogar futbolístico.