Skip to main content

Durante el cumpleaños 36 de Lionel Messi, que será este sábado 24 de junio, el medio propiedad de Qatar, ‘beIN Sports’, publicará una entrevista con el argentino. Previo a que todo el material salga a la luz, el mismo medio dejó ver frases llamativas del argentino en un adelanto que llamó la atención de los seguidores de la ‘Pulga’.

En la charla se ve a un Messi tranquilo hablando sobre su salida del club parisino, y entre los temas más destacados habla de cómo se rompió su relación con la afición del PSG y de lo difícil que fue para él y su familia adaptarse a un entorno diferente al de Barcelona, a pesar de que en el vestuario se encontraría con gente a la que conoce.

“Vine a París porque me gustaba el club, tenía amigos, mucha gente conocida dentro del vestuario, compañeros de selección y futbolistas que ya había conocido. Me parecía que más allá de lo que era el club iba a tener una adaptación más fácil que en cualquier otro lugar que pudiera ir”, expresó Messi.

A pesar de tener todo para poder encajar rápidamente, Leo expresó que «fue una adaptación difícil, mucho más de lo que esperaba, a pesar de tener gente conocida en el vestuario… No fue fácil ni para mí ni para mi familia».

El fin de la relación Messi y afición del PSG

Al principio, todo parecía ‘color de rosa’ para el jugador, ya que el recibimiento fue «muy lindo», según las palabras de Leo, pero con el paso del tiempo, el trato cambió hasta el punto de generar polémicas en cada encuentro. «Desde el principio fue algo muy bonito con el recibimiento, muchas veces lo dije. Después la gente comenzó a tratarme de manera diferente, una parte del público de París. Sí, hubo una ruptura con gran parte de la afición del PSG, obviamente no fue mi intención ni mucho menos», dijo.

Lionel Messi
Foto: Getty Images.

Messi también relata que esta no es la primera vez que se dan este tipo de tratos por parte de la afición hacia sus futbolistas, mencionando que esto ha sucedido «anteriormente con Mbappé y con Ney también. Sé que es su manera de actuar».

A pesar de los constantes vaivenes en la relación con la gente, Messi comentó que se marcha del club con el cariño recibido por parte de la afición y recalca que todo quedará como una anécdota. «Me quedo con toda la gente que sí me respetó, como yo siempre respeté a todo el mundo desde que llegué. Nada más, es una anécdota», concluyó.

Messi ahora es jugador del Inter de Miami, pero antes de su llegada al fútbol de Estados Unidos, el futbolista se encuentra de vacaciones y preparándose para enfrentar un reto inédito en su carrera.