Skip to main content

En las últimas horas en las redes sociales se ha compartido una imagen la cual ya fue bautizada como el “beso del ascenso”. Sus protagonistas, dos hombres, su intención, dar a conocer el amor que existe entre ambos.

El pasado domingo, el Marbella F. C. logró ganar por 1-0 al Real Jaén en la última jornada del grupo IX de la Tercera Federación (Real Federación Española de Futbol -RFEF-), y, por tanto, consiguió el ascenso a la Segunda División federativa como campeón de la liga regular (futbol semiprofesional). Hace dos temporadas había descendido.

Fue el centrocampista camerunés Essomba quien convirtió el gol más importante para la región del Marbella a los 82’ para que este representativo hoy sea equipo del cuarto escalón del futbol español.

El “beso del ascenso”

Tras ese logro, el portero del Marbella F. C., Alberto Lejárraga, quien es un ingeniero informático publicó en sus redes sociales un mensaje que le nació del corazón.

“Muchas gracias por estar siempre a mi lado, en las buenas y en las no tan buenas. Esta vez nos tocó vivir lo bonito de esto. Gracias ❤️ ❤️”, fue el mensaje de Alberto Lejárraga en sus redes sociales.

Junto al mensaje subió un collage de imágenes en la cual resalta el beso con su pareja, de quien no se dio a conocer su nombre. Fue de esta forma que el futbolista Alberto reconoció públicamente su homosexualidad. Algo que fue aplaudidos en redes sociales, donde les mostraron muchos mensajes de apoyo, y en algunos casos no tanto.

“Más allá de su protagonismo en redes sociales, Alberto, que también es ingeniero informático, ha sido pieza clave en el ascenso del Marbella a Segunda Federación. Portero menos goleado de su grupo (también dejó la portería a cero ante el Real Jaén en el partido que consumó el ascenso)”, señaló el medio deportivo español. Marca.

Lejárraga tiene, a sus 28 años, una larga experiencia en el mundo del futbol. Exjugador de Alcorcón, Navalcarnero, Granada B, Real Murcia y Las Rozas. Este año cumple su segunda temporada en Marbella.