Skip to main content

Carlo Ancelotti fue consultado en la conferencia de prensa previa al Girona-Real Madrid sobre el posible regreso de Lionel Messi al FC Barcelona y su reacción se ha convertido en viral en las últimas horas, debido a su espontanea reacción a una pregunta inesperada.

La pregunta le sacó una risa al entrenador italiano, que sobre la marcha respondió de manera natural, fiel a su estilo y expresó que: «Messi puede hacer lo que quiera, el Barcelona también. No es un tema para para mí».

Tras la primera parte de su respuesta, Ancelotti comentó su gusto como futbolista sobre Messi y dijo que su regreso podría ser bueno para LaLiga, aunque dejó claro que no es un asunto que le compete. «A mí gusta Messi como jugador y para LaLiga puede ser bonito, pero eso es un tema de Messi y el Barcelona», añadió Ancelotti.

La diferencia entre Barça y Real Madrid no refleja la realidad, según Ancelotti

Ancelotti no considera que la diferencia de puntos en Liga (11) sea sinónimo de la realidad que atraviesan los dos equipos, ya que para él hay una mayor igualdad que la que se ve reflejada en la tabla. «Si hablamos de la calidad de los dos equipos no hay 11 puntos de diferencia y se ha visto en los partidos que hemos jugado entre nosotros», expresó el italiano.

Para el italiano esta diferencia de puntos está marcada por «pequeños detalles» y afirmó que desean recortar la distancia de once unidades entre ambos clubes, a los que considera están muy igualados.

Para el juego ante Girona, Ancelotti llegará con las bajas de Dani Ceballos, suspendido; Alaba, Hazard y Mendy, lesionados; y Karim Benzema, por precaución; situación que ha obligado al equipo a rotal. «Ellos lo entienden muy bien, todos. Y eso te permite manejarlo mejor. La ilusión de todos permite esas cosas», dijo.

Getty Images