Skip to main content

Cristiano Ronaldo estaría en serios problemas en Arabia Saudita luego de hacer un gesto obsceno al finalizar el duelo entre Al Hilal y el Al-Nassr del pasado martes, duelo en el cual el club de “CR7” fue derrotado.

El agarrarse en dos oportunidades sus genitales lo ubican en el terreno de juego legal y con peligro de una deportación, por lo menos, esa sería la denuncia de una abogada saudí que se ha hecho eco en la prensa internacional.

El pasado martes, el Al Hilal recibió en el Estadio Internacional Rey Fahd al Al-Nassr como parte de la fecha 25 del campeonato saudí. El equipo de Ronaldo ha disputado 24 partidos.El delantero nigeriano, Odion Jude Ighalo, abrió el marcador a los 42’ desde el punto penalti, la misma fórmula utilizó para incrementar en el 62’ el resultado a 2-0, y de una vez, sentenciar el marcador a favor de los locales.

Al finalizar ese duelo, y cuando Cristiano Ronaldo se dirigía a su camerino, la afición del Al Hilal empezó a corear el nombre de Messi, situación que descontroló a portugués. No es la primera vez que la afición rival se ensaña con ese tema tanto para “CR7” como también para Messi.

La reacción del futbolista luso fue rápida y espontánea. Se agarró sus partes íntimas en dos oportunidades, acción que causó revuelo en Arabia Saudita, un país con tradición distinta a la europea.

Abogada denuncia a “CR7”

Tras lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, la abogada saudí, Nouf bin Ahmed, expresó mediante su red social de Twitter que presentará una denuncia a la Fiscalía de aquel país contra el portugués.

“Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si se comete por un extranjero”, informan los medios internacionales que dan seguimiento a esta noticia.

Pero sobre este caso hay opiniones divididas por el periodista del país del Medio Oriente. Para algunos, Cristiano Ronaldo se sujetó los genitales debido a un golpe recibido en ese partido. Otros creen que la señal de Ronaldo es inmoral y maleducada ante la afición saudí, y por último, hay algunos que piden hasta la Federación de Futbol de Arabia Saudí que se rescinda el contrato de Cristiano Ronaldo.