Skip to main content

La Kings League tuvo espectáculo dentro y fuera de las canchas durante su Final Four, celebrada el pasado domingo en el Spotify Camp Nou. Uno de los nombres que dio mucho de que hablar fue el presidente del FC Barcelona Joan Laporta, quien estuvo desde el palco presidencial observando el evento creado por uno de sus exfutbolistas, Gerard Piqué.

Durante el evento se vio a un Joan Laporta «desatado», quien por momentos se le veía eufórico y liberado de la presión que lleva junto al club por el ‘Caso Negreira’. Esta manera de actuar del presidente del Barça desató muchas críticas de la prensa española y en redes sociales, algo que parece estar ajeno a Laporta y su entorno, que disfrutó de futbol en su estadio a pesar de la inactividad de su club por la fecha FIFA.

https://twitter.com/MPadremanyFont/status/1640304142018048006?s=20

Entre los puntos más llamativos que dejó Laporta en las finales de la Kings League fue cuando se le vio saltando al ritmo del cántico «Madridista el que no bote». El clip se hizo viral y fue compartido en todas las redes sociales, causando la risa en algunos aficionados culés y causando indignación en sus retractores.

A continuación se compartirán algunos de los comentarios publicados hacia Laporta tras el video en el que se le ve saltando al ritmo de «Madridista el que no bote»:

  • «Que presidente tan ridículo y pensar que sabe lo que le viene»
  • «Si el mismo Laporta está como si nada, Nosotros debemos estar tranquilos!»
  • «Ver a Laporta haciendo el ridículo no es noticia»
  • «Pero si a mí el real madrid televisión me dijo que está hundido en la miseria 🙈 ellos que son expertos mister»
  • «El presidente, mi presidente»
  • «Madridista el que no de like🏃🏃🏃🤣🤣»
  • «Mi presidente, reelección ya»