Skip to main content

París Saint-Germain no es ajeno a dar la bienvenida a celebridades mundiales al Parque de los Príncipes, como Beyonce, Jay-Z, Rihanna y Leonardo DiCaprio, por nombrar solo algunos. El último fin de semana no fue la excepción, ya que se hizo presente a ese recinto deportivo Kim Kardashian, fecha en la que los líderes de la Ligue 1 cayeron ante el Rennes (0-2).

La estrella del programa «The Kardashians» se unió a la lista cada vez mayor de fanáticos famosos del PSG cuando asistió al juego con su hijo de 7 años, Saint, y algunos de sus amigos. El grupo, que también incluía a la media hermana de Kim, Kendall Jenner, tuvo acceso al campo antes de que comenzara el partido cuando el club dio la bienvenida a su invitada especial.

El líder de la liga, el PSG, había ganado previamente 35 puntos de 39 posibles en casa en la liga esta temporada y, por lo tanto, entró al juego como gran favorito. Sin embargo, el equipo del entrenador Christophe Galtier cayó en una sorpresiva derrota por 2-0 en su propio terreno. Antes del descalabro sorpresa frente al Rennes, Les Parisiens llevaban 35 partidos invictos en casa en la Ligue 1 en una racha dominante que se remontaba a abril de 2021.

La derrota también puso fin a una racha personal impresionante para Lionel Messi, que nunca había perdido un solo partido en casa en más de 700 días desde que fichó por el PSG en agosto del 2021. Eso fue hasta que Kim llegó a la ciudad.

Kim Kardashian estuvo en la eliminación del Arsenal

Solo tres días antes de ver al PSG sufrir una sorpresiva derrota, Kim Kardashian de 42 años y su familia asistieron a un partido del Arsenal y presenciaron cómo los líderes de la Premier League de Inglaterra eran eliminados de la UEFA Europa League por el Sporting CP.

Afortunadamente, ver dos derrotas en cuatro días no impidió que el viaje fuera un éxito. Probablemente ayudó que pudieron conocer a la estrella del PSG, Kylian Mbappé, quien posó para fotos con los niños y firmó autógrafos,