Skip to main content

El central español Sergio Ramos está recibiendo un linchamiento virtual tras su acción de empujar a fotógrafos tras finalizado el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre Paris Saint-Germain y Bayern Múnich.

El PSG perdió ante el cuadro alemán 0-1 con anotación de Kingsley Coman. Pese a la derrota, los jugadores le agradecieron a su afición, quien estaba en un sector de la grada del Parque de los Príncipes.

Los fotógrafos intentaban captar una imagen donde se les veía juntos a Messi y Neymar, en ese momento, Sergio Ramos quedó rodeado de al menos tres fotógrafos. Uno de ellos, que le daba la espalda a al defensor choca con él, a lo que Ramos reacción con una reclamación.

Luego, un segundo fotógrafo se interpone en su paso y sin mediar palabras el defensor le da un empujón. Esa situación sorprendió a los fotógrafos quienes solamente se hacen a un lado y siguen con su labor que fotografías a las figuras del PSG.

Hasta el momento, el futbolista no se ha referido al hecho públicamente.

Comienzo negativo

PSG perdió ayer en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich 0-1, con la anotación de Kingsley Coman (53′). Esto deja cuesta arriba al equipo de Christophe Galtier.

El partido de vuelta se jugará el próximo 8 de marzo, y el Bayern partirá como favorito y con la ventaja en la serie en el Allianz Arena. Un empate o una victoria le servirá para sellar su clasificación a los cuartos de final.

Por su parte, el equipo de Messi, Neymar y Mbappé necesita por lo menos triunfar 1-0 para alargar el duelo, o ganar 2-0 así como la victoria con dos goles de diferencia. Es de recordar que en esta Champions League los goles marcados en condición de visitante ya no son criterio de desempate.