Skip to main content

Cobán Imperial del técnico Roberto Montoya, se impuso por la mínima ante Antigua GFC del técnico Ramiro Cepeda, el único gol del partido fue obra de Robin Betancourth en la segunda parte.

Pese a la derrota, el técnico de Antigua GFC se mostró optimista de cara al partido de vuelta y cree que el 1-0 en contra es un resultado remontable y confía en poder alzar el título el domingo que viene.

Ramiro Cepeda analiza la derrota ante Cobán

El técnico argentino habló con Emisoras Unidas tras el partido ante Cobán Imperial y señaló que fue un partido «muy disputado» que se decidió por pequeños detalles.

«Fue un partido muy disputado, por momentos manejamos el juego, me gustó hasta el gol, nos vaíamos bien, pero faltó hacer más en la zona de ataque, pero en general hicimos un buen partido, eso me deja tranquilo, porque estoy seguro que vamos a ganar de local», expresó Cepeda.

Ramiro Cepeda aseguró que no negociará su estilo de juego y seguirá apostando por la presión alta, asimismo aseguró que tiene «confianza» que el domingo remontarán y que el estadio Pensativo será factor para poder alzar el título.

«Siempre buscamos la presión alta, buscamos que ellos dividieran la pelota, queríamos tener el control del juego, aunque después del gol ellos tuvieron algunos minutos que dominaron más, pero la intención siempre fue buscar el partido, por eso generamos tanto», explicó el técnico argentino.

«Nos vamos con tranquilidad que el equipo está bien, y con mucha confianza que el domingo en nuestra cancha lo ganamos. Somos un equipo muy decidido, de locales somos muy fuertes y el domingo no será la excepción», sentenció el entrenador Ramiro Cepeda.