Skip to main content

El histórico goleador de Portugal, Cristiano Ronaldo, se pronunció después de que se filtró que quiso marcharse de su selección de Qatar 2022. El astro luso, de 37 años, envió un mensaje a sus detractores por medio de sus redes sociales y les recordó que en el equipo existe mucha unión.

A primeras horas de este jueves, el periódico portugués “Récord” dio a conocer que Cristiano Ronaldo había amenazado con marcharse de la concentración de Portugal luego de una discusión con el seleccionador Fernando Santos. El medio aseguró que tras la acalorada charla, Cristiano Ronaldo, se calmó y decidió no irse, mientras el resto de sus compañeros estuvieron al margen de la situación.

Las palabras de Cristiano Ronaldo

Luego de que se dio a conocer esta información, CR7 se pronunció en sus redes sociales, esto fue lo que dijo: “Un grupo demasiado unido para ser disuelto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse amedrentar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que luchará por el sueño hasta el final! ¡Cree con nosotros! ¡Fuerza Portugal!”, declaró.

Cabe mencionar que luego de lo publicado por “Récord”, la misma Federación Portuguesa de Futbol salió a negar dicha información.

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF aclara que en ningún momento el capitán de la selección amenazó con abandonar la concentración en Qatar”, expresó la federación portuguesa.

“Cristiano Ronaldo construye cada día una trayectoria única al servicio de la selección y del país que tiene que ser respetada y que da fe del incuestionable compromiso con la selección”, agregó.

Foto: Getty Images

Por las semifinales

Después de haber sellado su pase a los cuartos de final tras golear a Suiza, Portugal se medirá este sábado a las 9:00 horas a Marruecos, con la duda de si Cristiano Ronaldo saldrá como titular o irá por segunda ocasión consecutiva al banquillo.

El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Inglaterra y Francia.