Skip to main content

El brasileño Casemiro, quien está próximo a iniciar una nueva historia en su carrera, rompió su silencio en redes sociales y tras la confirmación de su fichaje por el Manchester United aprovechó sus espacios personales para dejar un mensaje de despedida hacia los seguidores del Real Madrid y al club en el que será recordado por sus 18 trofeos y el histórico centro del campo que formó junto a Toni Kroos y Luka Modric.

Casemiro, quien tras las últimas actualizaciones del mercado europeo se dice que su salida se dio por una cifra de 73 millones de euros fijos, más 10 en variables, iniciará una nueva etapa en Premier League, de la mano de Erik ten Hag, y cuya misión será regresar al Manchester United a la élite del futbol europeo.

Getty Images

Un día después de la confirmación de su salida, Casemiro publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo lo vivido durante una etapa que inició desde 2013, cuando llegó con 20 años.

«He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al @realmadrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!», escribió el jugador.

Fin de una era

Con la marcha del brasileño, el Real Madrid pone fin a la era de uno de los centros del campo más dominantes de la última era, el famoso Casemiro, Kroos y Modric. El plan del Real Madrid para rejuvenecer su centro del campo tuvo esta temporada el fichaje de Tchouameni, quien llegaba como el relevo natural del brasileño, pero tras la marcha del sudamericano ahora será la primera opción para el puesto.

Kroos y Modric, quienes formaron parte de la exitosa CMK, también han dejado sus respetivas despedidas en redes sociales hacia el brasileño. El croata recuerda el camino que han recorrido juntos y bajo el texto de «¡Qué camino!», publicó una foto del histórico centro del campo merengue.

Por su parte Toni Kroos se ha hecho eco de uno de los diarios más deportivos de España y ha publicado una emotiva carta de despedida.