Skip to main content

El técnico rojo, Antonio Torres Servín, dio sus conclusiones del partido ante el Deportivo Iztapa, que significó su primera victoria en el Torneo Apertura.

Rudy Barrientos, uno de los jugadores que más ha sido “chiflado” por la afición en el actual certamen y quien entró de cambio ante los “Peces Vela”, le dio a los rojos sus primeros tres puntos y con ello un respiro luego de las derrotas ante Cobán Imperial (1-4) y Achuapa (1-0).

Y es que pese a que los escarlatas sellaron su pase a los octavos de final de la Liga Concacaf con una apabullante eliminación al Vega Real, en el torneo local no habían podido celebrar.

Foto: Omar Solís

Las conclusiones de Antonio Torres Servín

“Es una victoria muy sufrida y apretada, nos viene bien porque la veníamos luchando desde hace tres semanas y para los muchachos es una recompensa”, comenzó diciendo el mexicano en la conferencia posterior al partido.

Y continuó: “Hoy se nos dio el resultado, pero en los partidos anteriores también generamos oportunidades de gol y en este partido tuvimos una concentración al 200% a nivel grupal, los delanteros nos ayudaron a defender y a recuperar mejor la pelota. Yo estoy muy convencido del nivel del plantel, todos tienen la confianza”.

Mientras que sobre las rotaciones, dijo que “afortunadamente estamos jugando dos torneos y esto nos permite hacer rotaciones que le repartan minutos a todos los jugadores. El que entra se parte el alma y debemos aprovechar la fortuna de jugar dos torneos”, agregó.

“Siempre en cada partido, sin importar el resultado, hay detalles por corregir, cada rival es diferente. Tenemos tiempo hasta el miércoles para corregir lo que de alguna manera no nos salió bien hoy”, finalizó.

Cabe mencionar que los escarlatas tendrán otro gran reto en la cuarta fecha del campeonato nacional, que se jugará este miércoles, cuando se enfrenten a Antigua GFC en el estadio Pensativo.

*Fotos: Omar Solís