Skip to main content

La selección brasileña se impuso este jueves a Corea del Sur por 5-1 en Seúl, en un amistoso de preparación de cara al Mundial de Catar.

Richarlison (minuto 7), dos goles de penalti de Neymar (42 y 57), Philippe Coutinho (80) y Gabriel Jesús (92) le dieron la victoria a Brasil, ante una Corea del Sur que empató momentáneamente en el minuto 31 con un disparo de Ui-jo Hwang.

La ‘canarinha‘ fue muy superior a su rival durante todo el encuentro. Solo los palos y la buena actuación del portero Kim Seung-Gyu evitaron más goles brasileños.

Brasil, ya piensa en su próximo partido de preparación

Con la victoria, Brasil confirma el buen momento que atraviesa, tras su brillante fase de clasificación para Catar en el grupo sudamericano, y se desplazará ahora a Tokio, donde el lunes se medirá a Japón.

Por su parte, el técnico de Corea del Sur, el portugués Paulo Bento, tendrá tres partidos más en los próximos días para afinar a su equipo, frente a Chile, Paraguay y Egipto.

Brasil se desplazará ahora a Tokio donde se medirá el lunes a Japón en otro amistoso, mientras que Corea del Sur recibirá a Chile en Daejeon en otro duelo de preparación para la Copa del Mundo.

*Con información de AFP