Skip to main content

A falta de pocos minutos para iniciar la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, el duelo fue suspendido por una serie de ingresos ilegales que hicieron un grupo de aficionados en los aledaños del Stade de France.

Las vallas que blindan el ingreso al estadio fueron la herramienta utilizada por los fanáticos ingleses, quienes no desean perderse el encuentro, para su ingreso ilegal. En videos desde los aledaños del Stade de France, se logra observar como personas escalaban las vallas y burlaban a los cuerpos de seguridad.

 

Faltando diez minutos para el inicio del Show previo al inicio del juego, en las pantallas del Stade de France y por medio de la megafonía se informaba que el duelo se retrasaría al menos 15 minutos. Cumplido el tiempo, se informó a los aficionados presentes que el duelo se seguía demorado y que pronto se daría detalles.

Minutos después, se informó que el duelo iniciará a las 13:30 horas de Guatemala (21:30 de Francia), lo que obligó a los jugadores a regresar al terreno de juego para retomar los calentamientos previos al inicio retrasado de la final.

En el estadio de la capital francesa se nota aún varios puestos libres y según informes de la la Policía de París, aún hay personas en las afueras del Stade de France intentando hacer su ingreso.

¿Quién será el próximo Rey de Europa?

Este sábado se jugará la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Liverpool a las 13:30 horas de Guatemala. Este partido se ha convertido en una rivalidad creciente y llega al Stade de France sin un claro equipo favorito.

En esta partido se enfrentan el equipo que tiene más títulos, el cuadro español, con trece, y el tercero en el palmarés, el conjunto inglés, con seis.