Skip to main content

Este lunes unas imágenes de la cadena española «COPE» mostraban a Kylian Mbappé ingresando a un restaurante de Madrid, estas postales le dieron la vuelta al mundo, ya que, cada vez suena más el rumor que vinculan al francés la próxima temporada con el Real Madrid. En el restaurante Mbappé estuvo acompañado por su compañero de club y ex merengue Achraf Hakimi.

La noticia publicada por «COPE» causó revuelo en el país ibérico, esto debido a que el francés parece tendrá como destino el Real Madrid al finalizar la actual temporada con el PSG, esto debido a que su contrato termina en junio y desde enero puede firmar por cualquier equipo.

Mbappé, quien aún no toma la decisión de ser un nuevo galáctico o de seguir en el cuadro parisino, le queda cada vez menos para concluir la temporada en su natal Francia. Actualmente se encuentra en Madrid disfrutando de unos días libres que tiene la plantilla parisina hasta el miércoles.

Al PSG solo le quedan dos encuentros en la Ligue 1, torneo en el que ya es campeón, y su despedida de la temporada en el parque de los Príncipes será el 21 de mayo ante el Metz, siete días antes de la final de Champions entre Liverpool y Real Madrid.

Semana clave para Mbappé y el Real Madrid según «RMC»

El 6 de mayo el medio francés «RMC» publicó un artículo en el que se decía que el Real Madrid tendría una reunión esta semana con el clan Mbappé de cara a la incorporación del francés. Esta información surgió un día después de que la madre del jugador desmintiera una publicación de «Le Parisien» en la que se decía que Kylian y el PSG habían llegado a un acuerdo.

La publicación de «Le Parisien» decía que el PSG habría ofrecido 50 millones de euros al francés por temporada y una prima de fidelidad de 100 millones, esto como ataque a la desesperada del club para mantener al jugador.

La postura del Real Madrid sigue teniendo a Mbappé como fichaje prioritario, pero en los últimos días se ha mantenido al margen de posibles rumores de cara a proteger a sus jugadores de cara a disputar su próxima final de la UEFA Champions League.