Skip to main content

El francés Karim Benzema, con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, prosiguió este miércoles su recuperación, con la intención, al menos, de llegar al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al París Saint-Germain que se disputa en seis días, pero su presencia sigue siendo una incógnita.

“Duda razonable para el sábado e incógnita para París”, aseguran desde el club acerca del delantero galo, pilar esta temporada con sus 24 goles y 9 asistencias en 28 partidos.

El objetivo de Benzema, es el PSG

El Real Madrid trabajó este miércoles por la mañana en Valdebebas con la ausencia de Karim Benzema, que sigue ejercitándose en solitario con un único objetivo: estar listo para la visita el PSG el martes 15 de febrero en el Parque de los Príncipes, en la ida de octavos de final de la Champions League. Antes toca visitar al Villarreal, pero aún se desconoce si el francés podría llegar a dicho encuentro.. Benzema lo apuesta todo al PSG.

Este martes, el delantero francés hizo carrera sobre el césped de Valdebebas y luego trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid junto a los fisioterapeutas del club blanco.

Cero esfuerzos y cero contacto, en el Madrid no quieren correr ningún riesgo con Benzema, la piedra angular del ataque blanco gracias a sus 24 goles, que suponen más del 30% de las dianas anotadas por el equipo este curso.

No está descartado para la visita este sábado al Villarreal (9:15 horas de Guatemala), pero su presencia en el estadio de La Cerámica es muy complicada; si logra hacer un entrenamiento completo con el resto del grupo, podría ir convocado y, en función del desarrollo del partido, tener unos minutos para ganar ritmo. Pero en el cuerpo técnico blanco tienen claro que lo ideal es que esté en París en el mejor punto posible, y no se arriesgará nada.