Skip to main content

José Saturnino Cardozo habló para las plataformas digitales de Municipal previo al último encuentro de la fase regular que tendrán los rojos cuando reciban la visita del líder Antigua GFC. Este partido se disputará el domingo a las 11:00 horas en el estadio de El Trébol.

En el encuentro que estos dos equipos han sostenido en el Apertura 2021 terminó en empate 11 en la jornada 11 y previo a recibir al líder, el «Diablo Mayor» habló del encuentro, como ve a su plantel de cara la liguilla y dejó un mensaje a la afición roja que llegará apoyarlos en la última jornada.
Así observa Cardozo a su equipo previo a recibir a Antigua
Cardozo ve con buenos ojos cerrar el campeonato con el club que denominó «súper líder», «Que mejor que cerrar con el líder del campeonato, llegamos en buen momento», dijo.

José Saturnino expresó: «Vamos a enfrentar al líder, es un rival de mucho cuidado y son un equipo muy sólido. Debemos jugar con la jerarquía que tiene Municipal de local y demostrar nuestras fortalezas».

Municipal tuvo un calendario que parecía complicado en sus últimas tres jornadas, «Cerramos el campeonato con tres partidos exigentes y buscaremos cerrar con los tres puntos», comentó el «Diablo Mayor».

El técnico se mostró feliz con su plantilla, ya que de su encuentro ante Comunicaciones y la vista a Cobán, han sacado 4 de 6 puntos puntos posibles, «Estamos ilusionados, hemos trabajado y buscaremos llegar solidos a la liguilla», dijo.

Cardozo busca que su equipo logre la excelencia

El estratega se manifestó unido y contento con sus jugadores, según lo comentado, dijo que se motiva al ver como todos en la plantilla ponen su mejor desempeño, «No hemos llegado a lo que queremos, nos faltan muchas cosas, pero estamos trabajando para llegar bien a la liguilla», opinó.

«Estamos a un 70 u 80 % de lo que buscamos, esto va a ir creciendo de la mano con la liguilla. Buscamos cerrar el campeonato con el 100% para luchar por lo que todos queremos, la 32», dijo.

José Cardozo dijo ser consiente de lo complicado que han sido sus rivales, pero resaltó la virtud que tiene su grupo de jugadores. El paraguayo dice felicitar a sus jugadores luego de cada partido, ya que, desde su punto de vista, los jugadores se «dejan el alma» en cada partido.

«En el futbol no siempre se gana, pero lo que busco es que mis jugadores se dejen el alma en el terreno de juego», comentó. También agregó que su cuerpo técnico no regala oportunidades a los futbolistas, sino que los jugadores son los que se ganan entrar en sus onces con lo que hacen en los entrenos, partidos o fuera de la cancha.

«La hinchada para mí es muy importante, cuando la gente está con nosotros el jugador se motiva y se siente mejor, pido que sigan creyendo en los jugadores. Le prometemos a la afición que dejaremos todo en el terreno de juego, sin la ayuda de ustedes no se pueden lograr títulos, quiero agradecerle el apoyo que nos han demostrado», concluyó. Foto: Omar Solís