Skip to main content

Pese a que reconoce que hay nerviosismo en su equipo, el guardameta de Comunicaciones, Kevin Moscoso, dice que confía en el trabajo de sus compañeros para sacar un buen resultado en el Clásico 316.

Pese a que los cremas son el segundo equipo más regular del Torneo Apertura, un Clásico siempre es diferente, pues los jugadores no se juegan solo 3 puntos, se juegan el orgullo.

El juego se llevará a cabo este sábado a las 15:00 horas en el estadio El Trébol y forma parte de la penúltima fecha de la fase de clasificación.

Kevin Moscoso, contento y nervioso

“Estamos con mucho entusiasmo, es una semana diferente, vamos a buscar mantener esa hegemonía, hacer las cosas bien y sumar de a tres”, le dijo Moscoso al departamento de prensa de Comunicaciones.

También dijo que “Es importante ganar y hacerlo bien. Creo que estamos pasando por un buen momento y lo vamos a aprovechar, vamos a tratar que las cosas caminen bien el fin de semana”.

Mientras que sobre la presión que puede generar un juego como este, expresó: “Lo disfruto mucho, no pienso tanto en la presión ni en las cosas malas, pienso en lo lindo y maravilloso que Dios nos da, la oportunidad de vivir y disfrutar de algo tan lindo como es esto”.

Además, se refirió al orden que debe tener su equipo para obtener un resultado positivo.

“Debemos mantener lo que hemos hecho bien, tanto en la Concacaf como en la Liga, hemos hecho cosas interesantes y creo que mantener ese orden, la certeza que tenemos al atacar y ser más sólidos atrás nos va a dar un buen resultado”, dijo.

Sin embargo, reconoció que este partido “provoca mucha emoción, hay nervios de que las cosas caminen bien. Hay convicción de que si hacemos las cosas como las hemos venido haciendo, vamos a sacar un buen resultado”, finalizó.