Skip to main content

Carlos el “Cuilapa” Mejía atraviesa por uno de los mejores momentos en su carrera, anota y asiste, por lo que además, se ha convertido en pieza clave en el armado del técnico mexicano, de Antigua GFC, Roberto Montoya.

Además, su regularidad en el Torneo Apertura le han valido para ser considerado como uno de los mejores jugadores guatemaltecos en la Liga.

Y luego del triunfo “in extremis” de los “panzas verdes” frente a Achuapa, “Cuilapa” dice que ya piensan en el próximo rival, que es su ex equipo, Comunicaciones.

Haber ganado en el último minuto “es un mensaje de que nunca hay que bajar los brazos, el gol puede llegar en el minuto 90 y hoy demostramos lo que queremos, peleamos el y llegó el gol”, dijo Mejía, quien anotó el 1-0 frente a los cebolleros.

“Estaba muy ansioso de querer anotar, Achuapa llegó en tres ocasiones y concretó una, pero así es el futbol, perdonamos y luego nos anotan, pero tenemos claro el objetivo”, agregó.

Mejía es el segundo goleador del cuadro colonial, con 4 anotaciones en 1,192 minutos jugados, por detrás de Pedro Báez, que suma 8 en 1,262 minutos.

Mientras que sobre el juego directo por el liderato ante su ex equipo, Comunicaciones, dijo: “Nos jugamos un partido muy importante el domingo, sabemos de la calidad que tenemos y vamos a  ir a buscar los tres puntos allá para quedar en la punta”.

“Cuilapa” también se refirió a su regularidad con Antigua, en el Torneo Apertura. “Estoy contento, pero hay que seguir trabajando, esto no termina aquí y lo importante es tener claro el objetivo, que es ganar el título”.

“Estamos en la recta final del torneo y queremos seguir así. Gracias a Dios por las anotaciones que se me vienen dando, pero hay que seguir trabajando”, finalizó.

Y es que el juego entre cremas y “panzas verdes”, el domingo, podría convertirse en un desliz para el equipo antigüeño, pues solamente dos puntos los dividen en la clasificación general.

Antigua suma 35 unidades, ante 33 de los cremas, además, los dos son los equipos más goleadores del torneo, 29 y 28, respectivamente.