Skip to main content

Sin lugar a duda Adal Ramones es uno de los conductores más queridos de la pantalla chica. El también actor se hizo famoso gracias a su programa Otro Rollo y posteriormente fue el encargado de conducir varias temporadas del reality show La Academia.

Recientemente, el nombre del famoso se convirtió en tendencia, luego de que en un reconocido podcast lo criticaran por supuestamente usar peluquín. Los mensajes que salieron del programa no pasaron desapercibidos por nadie, generando un importante debate en redes sociales.

@otrorollo

Adal Ramones 2024 #otrorollo #otrorolloconadalramones #adalramones

♬ sonido original – Otro Rollo

En una de las recientes transmisiones del podcat Salida de emergencia, salió a la luz el nombre del famoso presentador. Los fanáticos reaccionaron a este secreto que recientemente fue ventilado por todas las redes.

Resulta que uno de los conductores del programa aseguró que el exconductor de Otro rollo se veía muy ridículo, ya que no se ve de 20, sino de su verdadera edad.

“Con el perdón que se merece, pero se ve muy ridículo. No te ves de 20. Te ves de 60, ridiculo”, afirmaron.

Otro de los conductores del programa aseguró que los hombres deberían de envejecer con “un poco de dignidad”, en referencia al peluquín de Ramones. “Los hombres debemos envejecer con un poco de dignidad”, se le escucha decir en el podcast.

Reviven terrible momento que pasó Adal Ramones…

Fue hace un tiempo atrás cuando se revivió un terrible momento que pasó el presentador mexicano hace unos años atrás. En los años 90, Adal Ramones fue invitado a formar parte de un programa, sin embargo, la experiencia se transformó en tragedia.

https://emisorasunidas.com/2024/09/12/ricky-martin-muestra-a-sus-hijos-guatemala-septiembre-2024/

Durante uno de los retos que se le impuso al famoso, sufrió fuertes quemaduras en su cuerpo, afortunadamente él se encuentra actualmente bien y solo queda el recuerdo. De acuerdo con lo que el propio conductor contó en un episodio de “La Cotorrisa”, la situación fue tan grave que incluso llegó Protección Civil y la procuraduría.