Skip to main content

La Casa de los Famosos México 2 emitió un comunicado la madrugada de este miércoles 4 de septiembre informando que Adrián Marcelo decidió abandonar la casa.

A través de las redes sociales, los televidentes aseguraron que la salida del youtuber no fue voluntaria sino una expulsión por parte de la producción.

Los usuarios argumentan que la producción de Televisa lo expuso la noche del martes, como lo habían hecho en ocasiones anteriores, con polémicas que protagonizó dentro del reality.

Desde hace varias semanas, las redes pedían a gritos la salida del famoso; incluso, entidades gubernamentales solicitaron a Televisa a no permitir ataques contra las mujeres.

Sin embargo, fue la gala de anoche la que provocó más caos. Varias marcas, tales como Rexona, Holanda y Unilever, decidieron retirar su patrocinio del reality show.

El conductor aprovechó la oscuridad de la noche para abandonar la casa sin despedirse de sus compañeros.

¿Qué hizo el yotuber?

Durante la gala, la conductora Odalys Ramírez presentó un video que capturaba un comentario realizado por Adrián Marcelo en la gala de eliminación.

En el clip, el youtuber había dicho: “Una mujer menos a quien maltratar”, mientras Gomita y Karime Pindter esperaban conocer quién era la eliminada.

Él intentó justificarse diciendo que era una ironía frente a las acusaciones en su contra sobre haber sido misógino.

Explicó que había sido atacado por otros participantes, y que las críticas hacia él eran exageradas. Sin embargo, su defensa solo avivó más el fuego de la confrontación.

La situación rápidamente se salió de control. Los participantes comenzaron a mostrar signos de estrés y malestar, y las emociones se desbordaron.

Gala Montes se unió al debate y lo calificó de “feminicida en potencia” y lo acusó de ser un “misógino y machista”.

La situación se volvió aún más explosiva cuando éste, en un intento de desacreditar a Montes, sugirió que ella estaba inestable emocionalmente y que se medicaba con frecuencia, luego arremetió con la situación de los padres de la actriz, gritando que su padre la había abandonado.

La tensión llegó a un punto crítico, y la producción decidió suspender la gala antes de lo previsto.