Skip to main content

Sian Chiong hizo enfurecer al público que ve La Casa de los Famosos México cuando fue captado por las cámaras mientras escupe a la comida.

Mientras el actor estaba en la cocina junto a Agustín Fernández y Ricardo Peralta. Todos estaban preparando comida y la cámara justo lo está enfocando de espaldas.

En un determinado momento se escucha el sonido típico de un escupitajo. Él no lo hizo escondido, ya que tenía a Agustín de frente. El argentino reaccionó asqueado por la situación y dijo, en reiteradas ocasiones “no”.

«No, no. Ese te lo comés vos», dijo riéndose Agustín. Lejos de arrepentirse por lo que hizo, suelta una carcajada, cuestión que indignó aún más a los televidentes.

Este acto ha desatado un sinfín de comentarios por parte de la audiencia, pues el video escupiendo al plato de comida rápidamente se viralizó en redes sociales.

  • “¿Justificará esto con el discurso de Adrián Marcelo me manipulo? Qué asqueroso, esto atenta contra la salud”
  • “Etiqueten a la mamá del Sianiciento ahí está su bebé que tanto defiende”
  • “¿Qué pasa? Vean esto por Dios se sale de todo juego limpio, de principios”
  • “Ya no veré el programa. Ya se paso de asqueroso Sian, Agus, Pepe y Adrián. Ya ni divertido es”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.

Más del actor

La segunda temporada de La Casa de los Famosos México ha continuado con las polémicas y el cuarto Tierra continúa siendo el menos preferido por el público y poco a poco los amantes del reality han logrado sacar de uno en uno a cada uno de los integrantes de este team.

Esta vez fue Sian Chiong quien captó la atención de los internautas, mismos que exigieron la expulsión del cubano.

No cabe duda de que el actor nacido en la Habana se ha vuelto uno de los menos preferidos, pues recordemos que el domingo pasado corría el riesgo de que él fuera el elegido para expulsar del programa.

Sin embargo, decidió salvarse a sí mismo tras robarle la salvación a Karime Pindter.

Desde aquellos momentos ya era uno de los más odiados de la casa más famosa de México, pero ahora, impulsó aún más el desagrado de la audiencia.