Skip to main content

Cornell Haynes Jr., más conocido en el ámbito musical como Nelly, fue detenido la madrugada del miércoles en el Estado de Misuri por posesión de drogas.

Según los registros policiales, el rapero de 49 años salía las 4:45 a.m. del Casino Hollywood en Maryland Heights.

Las autoridades señalaron que el motivo inicial de la detención fue una falta previa sobre los papeles de su automóvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Spiritual Word (@spiritualword)

Sin embargo, las cosas se complicaron una vez las autoridades registraron su coche, ya que descubrieron que en el interior tenía pastillas de éxtasis.

“#Nelly fue arrestado por incumplimiento de comparecencia en un cargo de tráfico anterior por falta de seguro en Maryland Heights, Misuri”, indicó Terry McComas, portavoz del Departamento de Policía.

La defensa dio una versión que contradijo a las autoridades. Pese al registro de los cargos, el abogado Scott Rosenblum, emitió un comunicado negando que su cliente haya sido acusado de posesión de drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CORNELL HAYNES JR (@nelly)

Problemas del rapero

Este no es un incidente aislado con la justicia, pues en 2015 también fue arrestado en Nashville por posesión de armas y drogas.

El autobús en el que viajaba no contaba con las licencias adecuadas, así que cuando la policía lo detuvo para investigar el olor a marihuana les hizo sospechar e iniciaron el registro.

Luego, en 2017, Nelly fue arrestado después de que una mujer lo acusara de haber abusado de ella en su autobús de gira en Washington.

Sin embargo, en septiembre de 2019, los fiscales retiraron los cargos después de que la denunciante se negara a testificar. Él argumentó que las relaciones íntimas con esta persona fueron consensuadas.

En abril de 2024, el artista reveló que estaba esperando su primer hijo con su prometida, la cantante Ashanti, con quien se cree que se casó en secreto en diciembre de 2023.