Skip to main content

El mundo del espectáculo de nuevo está de luto tras la muerte de Benji Gregory, conocido por su papel de Brian Tanner en la popular serie ALF.

Medios internacionales revelaron que Benjamin Gregory Hertzberg, nombre del actor, fue encontrado sin vida en su coche el 13 de junio en Peoria, Arizona, junto a su perro guía Hans.

El trágico descubrimiento de su muerte ocurrió en el aparcamiento de Chase Bank. Según los informes, el artista de 46 años había acudido al banco para depositar unos cheques el día anterior, pero se quedó dormido en su auto.

Las altas temperaturas del verano en Arizona, que alcanzaron los 42 grados, parecen haber contribuido a su muerte, aunque la causa oficial aún está por determinar por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.

Su hermana Rebecca Hertzberg-Pfaffinger reveló que él padecía de depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que le causaba episodios de insomnio severo.

Esta condición podría haber provocado que se quedara dormido en el coche, llevándolo a una trágica muerte por golpe de calor.

Carrera del actor

Bengi Gregory el 26 de mayo de 1978 en Encino, Los Ángeles, se hizo famoso por interpretar al hijo pequeño de la familia Tanner en Alf, una serie que se emitió entre 1986 y 1990.

La serie narraba las aventuras de una familia que acoge a un extraterrestre, y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop.

Antes de su papel en Alf, ya había mostrado su talento en diversas producciones televisivas.

Participó en El Equipo A, T.J. Hooker, Cuentos asombrosos, Punky Brewster, Dimensión desconocida y Mr. Boogedy. También tuvo un papel en la película Jumpin’ Jack Flash de 1986, protagonizada por Whoopi Goldberg.

Su última aparición en la televisión fue en 1993, luego se alejó del mundo de la actuación. En los años 2000, decidió retomar sus estudios en la Universidad Academia de Arte y posteriormente se enlistó en la Marina de los Estados Unidos, donde sirvió hasta 2005.