Skip to main content

Arnold Schwarzenegger, quien ya tiene tres récords Guinness a lo largo de su vida artística y deportiva, sumó un título más a la lista: ser representado en la figura de acción más grande del mundo.

El muñeco gigante, que representa a su personaje Luke Brunner de la serie FUBAR de Netflix, mide 6.74 metros de altura y fue presentada recientemente en Santa Fe Springs California.

Con las medidas acreditadas por la Organización oficial de los Guinness World Records, la efigie supera la altura promedio de una jirafa (5 metros) y también es mayor que las narices de los rostros presidenciales del Monte Rushmore.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

Según se reveló, este muñeco fue construido con una combinación de plástico, espuma y metal. Además de su colosal tamaño, sus brazos pueden girar, tal como un muñeco tradicional.

Antes de ser exhibida por separado, la figura formaba parte de un cartel publicitario que se instaló en Viena, Austria, para promocionar la serie de acción.

Luego, se le añadieron soportes internos y un elemento adicional para que pudiese mantenerse en pie de forma independiente.

Fubar en Netflix

¿De qué trata FUBAR?

La serie, estrenada en mayo de 2023, marcó el primer papel protagónico de Arnold Schwarzenegger en una producción televisiva.

En este proyecto, el actor interpreta a Luke Brunner, un agente de la CIA que está a punto de retirarse y se ve obligado a unir fuerzas con su hija Emma, interpretada por Monica Barbaro, para llevar a cabo una serie de misiones peligrosas.

El elenco incluye a destacados actores como Milan Carter, Fortune Feimster, Travis Van Winkle, Fabiana Udenio, Jay Baruchel, Barbara Eve Harris, Aparna Brielle y Andy Buckley.

Si bien, la segunda entrega de la serie todavía no tiene fecha de estreno; el anuncio del récord Guinness fue aprovechado para transmitirle al público que los capítulos ya están en producción. “La temporada 2 ya viene”, indicó Arnold mientras sostenía la figura en miniatura.

 

Arnold Schwarzenegger y su mini