Skip to main content

 

Durante varios años, Kelly Clarkson ha luchado con su peso pues ella misma reconoce que ha tenido altos y bajos, pero un diagnostico médico cambió su visión de vida.

En una ocasión, la cantante señaló que fue en el inicio de su carrera y la cantidad enorme de presiones que tenía lo que la llevaron a sufrir un desorden alimenticio muy importante.

«Cuando estoy gorda es porque soy feliz. La gente piensa que debe haberme sucedido algo malo, porque he ganado peso. Pero no, lo siento, simplemente representa la felicidad de mi mundo emocional», dijo en 2018.

Ahora admite que recurrió a un medicamento para bajar de peso para transformar su cuerpo, esto luego de sorprender a todos con una impactante y delgada figura.

La artista y presentadora explicó ante Whoopi Goldberg, cómo había logrado mejorar su aspecto físico. Todo surgió cuando la protagonista de ‘Ghost’ reveló que había bajado de peso y seguía un novedoso método.

«El mío es diferente de lo que la gente supone, pero terminé teniendo que hacerlo también porque mis análisis de sangre empeoraron mucho», sostuvo Clarkson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

El secreto de la cantante

Durante la plática, Kelly Clarkson negó haber usado Ozempic, el medicamento para bajar de peso favorito de las celebridades, optó por no revelar la receta que ha estado tomando.

“Mi médico me persiguió durante dos años y yo dije: ‘No, tengo miedo’. Ya tengo problemas de tiroides’”, añadió la cantante de “Since U Been Gone”.

“Todo el mundo piensa que es Ozempic, no lo es, es otra cosa, pero es algo que ayuda a descomponer el azúcar. Obviamente mi cuerpo no lo hace bien”.

Kelly Clarkson, The Kelly Clarkson Show, season 5

Algunos fans se dedicaron a investigar y señalaron que ella usó Tirzepatida, bajo el nombre de marca Mounjaro, un medicamento que ha sido autorizada para el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Ensayos clínicos realizados en pacientes diabéticos mostraron que las personas que recibían tirzepatida, además de mejorar el control de su diabetes, perdían de media entre 7 y 12 kg de peso, dependiendo de la dosis recibida.