Skip to main content

En los últimos días, la exesposa de Pablo Lyle ha estado en el ojo del huracán tras las candentes imágenes que ha compartido en sus redes sociales, en medio de las críticas por supuesta infidelidad.

Ana Araujo posó por primera vez sin ropa en su cama ante la lente de la cámara de su novio, Marco Lavin, con quien está rehaciendo su vida tras la polémica que la ha rodeado desde que el actor está en la cárcel.

«Fotografías, Selfies y Personal Quotes de Diciembre 👽🔥👀😎🌈🖖🏽🐺🌅📸🎞️🫶🏼👹🫀🕯️🐜🪶🌝», escribió.

Default image alt

Luego compartió una imagen bastante subida de tono donde se muestra de espaldas y en tanga de hilo, los comentarios no tardaron en llegar pues los fans aseguran que ella traicionó al galán de Televisa.

  • “Me parece muy cruel publicar fotos de su nuevo affaire, mientras el padre de su hijo y padre adoptivo de su hija, permanece en prisión”
  • “No pues qué linda mujer. En las buenas sí, en las malas bye! 🙄”
  • “Pablo en la cárcel y ella feliz con otro 😮😮😮que mala onda de su parte 👎👎”
  • “Claramente aquí aplica la frase que en el hospital y cárcel se conoce las verdaderas amistades pero ella siendo su esposa lo abandonó 😢 que poca”

El amor de Ana Araujo

Sabemos que desde hace unos meses, la empresaria de 35 años rehace su vida amorosa ahora con el fotógrafo y estilista de nombre Marco Lavin, de aproximadamente 32 años, que tiene una barbería en el centro de Mazatlán.

Recordemos que Pablo Lyle fue encarcelado en Estados Unidos, donde cumple una condena de cinco años de prisión y ocho años de libertad condicional por homicidio involuntario en contra de un hombre de la tercera edad en calles de Miami.

“Para mí fue un parteaguas muy importante, porque Pablo y yo ya estábamos en proceso de divorcio cuando todo esto sucedió”, declaró Araujo en el podcast de Aislinn Derbez, ‘La magia del caos’.