Skip to main content

La temporada pasada fue el banderazo de salida de la unión entre Jennifer López y la firma italiana Intimissimi, cuando la presentaron como su embajadora global.

Ahora la cantante consolida esa relación con la compañía tras el lanzamiento de su primera colección llamada «This Is Me Now«, nombre que hace referencia a su próximo álbum, donde ahonda en su viaje de transformación y desarrollo personal.

«Les presento mi colección @IntimissimiOfficial THIS IS ME… NOW De Verona a Hollywood y hecha con amor», escribió al pie de las imágenes tomadas por el fotógrafo Norman Jean Roy.

Jennifer López

Elaborada con sumo cuidado, la colección con detalles bordados, de seda y refinados encajes, JLo ha adornado cada pieza con un pequeño colibrí de strass, símbolo que ella ha querido incluir y que tiene connotaciones de suerte, resistencia y energía.

La paleta de colores va del negro -clásico y sofisticado- al champán -delicado y sutil-, pasando por el verde jade -la opción más atrevida-, que transmite un poderoso mensaje de autoexpresión.

«Trabajamos juntos para dar vida a mi visión de la feminidad y la realzamos con las telas más finas y los bordados más delicados», expresó durante una entrevista.

En redes filtraron una de las imágenes sin retoques que muestra el cuerpo real de la Diva del Bronx.

Colaboración de la cantante

Intimissimi reveló que la colección forma parte los primeros diseños de la intérprete de ‘On the floor’ y su álbum, que lleva el mismo nombre y que «profundiza en su viaje profundamente transformador de desarrollo personal».

«El nombre de la colección y el surtido de productos encapsula la esencia de su evolución, autorreflexión y aceptación de su verdadero yo», escribió la marca de lencería italiana.

Jennifer López demuestra que la edad sólo es un número, pues a sus 54 años luce una figura de infarto. Su pasión por el baile y el gimnasio ha moldeado su silueta a lo largo de los años, consiguiendo que ahora se sienta mejor que cuando era joven.

Jennifer Lopez con un conjunto negro de lencería de su colección cápsula para Intimissimi (59 euros).