Skip to main content

La hija de Heidi Klum ha seguido los pasos de su famosa mamá en el modelaje y ahora es el foco de atención al mostrar que heredó también la belleza durante sus vacaciones por playas de Toscana de Italia.

Leni Klum dejó con la boca abierta al presumir tremendas curvas con un sexy bikini rojo fuego con unas pantaletas con tirantes delgados a la cadera y un top triangular con escote pronunciado, para presumir su silueta en todo su esplendor.

https://twitter.com/CelebsPretty/status/1694691980557615132

El traje de baño que lució la socialité es un diseño de FAE, una marca de la que ha usado diferentes modelos durante sus vacaciones por Europa.

Además, complementó su look de playa con unos lentes oscuros sobre su rostro, mientras su cabello rubio lo recogió en un chongo ligeramente despeinado.

La modelo de 19 años fue captada en compañía de su novio Aris Rachevsk, quien la acompaña en su viaje en Forte dei Marmi, Italia. Días antes fue captada en un lujoso yate y su escotado bikini desató los rumores de una cirugía.

https://twitter.com/CelebLover88/status/1693097036177166680

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Page Six (@pagesix)

¿Quién es Leni Klum?

Ella es la hija mayor de la modelo Heidi Klum y ha seguido los pasos de su madre en la industria del modelaje. Su debut lo hizo en 2021, cuando tenía 16 años, al posar con su mamá para la revista Vogue.

La también presentadora contó, años atrás, que su hija nunca le ha tenido miedo a las cámaras gracias a que siempre ha estado con ella en sesiones de foto y todo lo que hace.

El padre biológico de la joven es el empresario italiano Flavio Briatore, pero no quiso reconocer su paternidad. Por ello, fue adoptada legalmente por Seal, quien fue esposo de la supermodelo durante siete años.

Dejó la ciudad de Los Ángeles para mudarse a Nueva York, donde estudia la carrera de Diseño de Interiores. Luego de debutar en la misma industria que su madre, la joven ha modelado para Fila, Dior Beauty y Dolce & Gabanna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leni Olumi Klum (@leniklum)