Skip to main content

Un reconocido cantante mexicano enfrenta uno de los dolores más grandes, pues su hija María Fernanda murió ahogada en una de las playas al norte de Mazatlán, Sinaloa el pasado lunes 14 de agosto.

Fue por medio de un comunicado que el equipo de Luis Ángel Franco “El Flaco” confirmó la trágica noticia y pidió respeto para los duros momentos que vive el exintegrante de «Los Recoditos» y su familia.

Según el diario mexicano La Razón, María Fernanda publicó varias historias en su cuenta de Instagram. En una de las fotos estaba estaba en el cine viendo la película Megalodón 2: El Gran Abismo y en otra imagen aparece junto a una amiga sentadas en un banco.

La joven constantemente compartía fotos de su amor por la playa, el mar y el sol. En mayo pasado colgó un video y un autorretrato en traje de baño mientras estaba a bordo de un bote.

«Libre y salvaje», fue el mensaje que usó para acompañar las imágenes en la que luce un traje de baño de dos piezas blanco y disfrutaba de un hermoso atardecer.

¿Qué pasó con la hija de Luis Ángel Franco?

De acuerdo con los primeros reportes de los medios locales en Mazatlán, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 a.m. del lunes, cuando la joven entró a nadar a la playa Cerritos, en Mazatlán, Sinaloa, junto con alguien más, pero ya no pudo salir con vida.

Salvavidas intentaron rescatarla sin éxito. Más tarde llegaron elementos de la Policía Acuática de Mazatlán, pero ya no lograron ubicar a la joven, horas después su cuerpo salió arrastrado por la misma corriente, pero en ese momento se desconocía su identidad.

Luego se confirmó que era María Fernanda. Hasta el momento, el cantante mexicano solo ha emitido su sentir a través de un comunicado.

“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir”, señaló el texto.

“Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos. Ruego comprensión por el profundo dolor de este duro momento y agradeceré su empatía para respetar mi privacidad. Gracias por su comprensión».