Skip to main content

Kim Kardashian experimentó una transformación increíble en su aparición en el nuevo adelanto de la temporada 12 de American Horror Story, Delicate.

La estrella de 42 años acunó a un bebé y se puso una peluca platinada para su transformación gótica. Este corto adelanto también muestra a Emma Roberts y Cara Delevingne.

En el teaser de 43 segundos, se puede ver a la más famosa de las Kardashian sosteniendo a un bebé como una interpretación espeluznante de la canción de cuna, Rock-a-bye baby, que se reproduce de fondo.

Después de que una serie de imágenes “terroríficas” que pasaron por la pantalla, como un huevo que cae del nido de un pájaro y una cuna vacía que se balancea de un lado a otro, Kim hizo contacto visual directo con la cámara.

En American Horror Story, Kim Kardashian será una actriz llamada Anna Alcott, quien está convencida de que alguien está tratando de evitar que quede embarazada. Tras darse a conocer el adelanto, muchos usuarios comentaron sus reacciones.

“No entendía cómo encajaría en el programa cuando se anunció, pero hasta ahora (en cuanto a la apariencia), ¡se ve muy, muy bien!”, «Qué increíble luce», «Se mira súper bien», fueron las reacciones de sus fans.

La temporada titulada “Delicate” está inspirada en el libro Delicate Condition de la autora Danielle Valentine que narra la historia de una actriz llamada Anna Alcott, quien está convencida de que alguien está tratando de evitar que quede embarazada.

Después de varios tratamientos de fertilización in vitro, finalmente queda embarazada, pero sufre un aborto involuntario, o eso es lo que su médico le hace creer, pero ella siente que el bebé se sigue moviendo en su vientre.

Hay muchas expectativas sobre la participación de Kim Kardashian en la serie, a pesar de que no se sabe con certeza qué papel interpretará.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Lee también: ►Muere Tony Bennett, una de las grandes voces de la música