Skip to main content

Bárbara de Regil no deja atrás los escándalos y de nuevo está en medio de una polémica tras un video compartido en redes sociales donde aparece junto a su hija y ambas juntan sus lenguas.

Como era de esperarse, las imágenes causaron controversia y duras críticas de parte de los usuarios, quienes no daban crédito de la convivencia entre la actriz y Mar de Regil ya que algunos consideran que fue un comportamiento inapropiado.

Fue a través de su cuenta de Tiktok donde ella compartió el video en donde se le ve a ella y a su hija en lo que presuntamente es una fiesta. “Terminando la party, espera al final”, se lee en la descripción.

Bárbara de Regil y Mar de Regil se fueron de fiesta (tiktok barbara de regil)

En el material audiovisual las vemos bailando al ritmo de una melodía cuya letra dice «estamos fenomenal»; sin embargo, casi al final ambas sacan sus lenguas y las juntan. Los comentarios no se hicieron esperar.

  • “Wey es tu hija, no tu amiga, no tu hermana, no una fulana es tu hijaaaaaa”
  • “Pues no es tan normal el tacto de lengua entre madre e hija, igual si fuera el papá se ofenderían, no es lo típico pero cada quien”
  • “Qué vergüenza por Dios, este comportamiento no es normal”
  • “No voy a negar que me parece divertido, pero si está raro”, son algunas de las menciones que aparecieron.
@barbara_deregil212 #marderegil #barbaraderegil ♬ sonido original – NNTE

¿Qué le pasó a Mar de Regil?

La hija de Bárbara de Regil, de 19 años de edad, ha protagonizado una nueva polémica ahora durante sus vacaciones en las playas de Quintana Roo, un viaje que hizo junto a su novio y unos amigos.

Pero, según algunas publicaciones en redes sociales, una mujer rusa golpeó a a la joven durante la madrugada del 8 de julio en Holbox. Se dijo que ella recibió golpes hasta que su novio y más amigos se acercaron a separarla.

«Se acaban de madrear a mar de Regil enfrente de mi», se lee en el tuit; mismo que ya fue eliminado. El último video que compartió en TikTok en medio de los rumores del pleito, despertaron la preocupación entre sus seguidores. Según varios comentarios, ella tiene un ojo morado a causa de los golpes.