Skip to main content

El reality show «Quiero cantar» del programa Venga la Alegría ha dejado en claro que busca subir en rating a toda costa y lo que sucedió ayer con dos presentadores lo confirmó.

Los televidentes fueron testigos de uno de los momentos más bochornosos en la historia del matutino después de que Laura G y Sergio Sepúlveda se enfrascaran en una ‘fuerte polémica’ que terminó con la salida de ella.

Ambos protagonizaron un penoso momento frente a todo el elenco de transmisión que no pasó desapercibido para nadie, desatando un sinfín de rumores sobre una posible mala relación entre ellos.

Todo comenzó cuando Sergio fue cuestionado sobre quién cantaba mejor, si Laura G o Lupita Galán, pues ambas han llamado bastante la atención por el desempeño que tuvieron en el reality, sin embargo, la inesperada respuesta fue la causante de toda la controversia.

Él aseguró que no tenía que pensarlo mucho. Ante ello, Laura G le dijo que si elegía a Lupita estaría rompiendo todo, en clara referencia a su amistad: “Llevamos tres años de una amistad intensa, sabes como te quiero, ¿quién eliges a Lupita o a mí?”, dijo Laura G.

Tras varios minutos en completo silencio, aseguró que Galán canta mejor que ella. Al escuchar a su compañero, la guapa conductora tomó el micrófono y abandonó el foro de televisión, sin importar que el programa estuviera siendo transmitido completamente en vivo.

Al abandonar la transmisión, él mostró una sonrisa incómoda y aseguró que la actitud que tomó Laura le dolió, pues antes de salir de cuatro le comentó que se quedará con Lilí Brillanti.

Laura G y su enojo

Sin embargo, la polémica no terminó ahí ya que también el maestro de canto de «Venga la Alegría, Jorge Romano, aseguró que Lupita Galán cantaba mejor , dicho comentario molestó nuevamente a la presentadora.

“Definitivamente Lupita lo hace mejor que Laura G y eso es contundente. Estábamos platicando al respecto, era un poco la discusión redes sociales y bueno es mi conclusión. A mí Laura G nunca me utilizó para esto”, dijo el maestro Romano.

A lo visiblemente molesta respondió Laura G: “Lo único que sí te puedo decir, es que ahora que mis compañeros están con el profesor de canto hay un ambiente mucho más relajado. Yo sé que no cantó y por eso cuando me pidieron regresar esta segunda temporada por respeto al público dije ‘no’”.