Skip to main content

Jesse Koz era un creador de contenido que viajaba junto a su perro Shurastey, desde 2017 la dupla de aventureros se había propuesto recorrer el continente americano desde Brasil hasta Alaska, en Estados Unidos, pasando por Canadá.

Ahora medios internacionales informan que el influencer y su perro murieron el pasado lunes 23 de mayo en un accidente automovilístico en la carretera Redwood, ubicada en Oregon, Estados Unidos, el penúltimo de los países por visitar antes de llegar a su destino.

Jesse y su perro Shurastey tenían cuentas en Instagram donde compartían maravillosas postales de todos sus destinos. Habían partido desde Fusca Rumo en Brasil y pensaban llegar hasta Alaska; pero antes pasaron por México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros países.

Aunque no hay muchos detalles sobre el fatal accidente, se sabe que su automóvil se estrelló contra una camioneta. La sorpresiva muerte provocó que sus más de 300 mil seguidores quedaron conmocionados pues llevaban seis años al tanto de sus aventuras.

El abrupto final de su viaje fue confirmado la noche del miércoles 25 de mayo cuando la policía local del estado de Oregon identificó al influencer al momento de encontrar los cuerpos.

La última publicación de Jesse fue hace una semana, en la fotografía se pudo ver a los viajeros de espaldas mirando hacia el puente Golden Gate, ubicado en San Francisco, Estados Unidos.

Por otra parte, la última foto que se publicó desde la cuenta de Shurastey fue en Oregon, en la imagen se veía la instalación de tienda de campaña sobre el Beetle en la que dormían.

Su visita en Guatemala

Durante su estadía en el país, Jesse y su perro visitaron a varios amigos en la Antigua Guatemala.

Además, el influencer compartió varias fotografías del Volcán de Fuego.

Lee también: ►Kevin Spacey es acusado de agredir sexualmente a tres hombres