Skip to main content

Marco Antonio Solís «el Buki» deleitó a los guatemaltecos desde el primer segundo que subió al escenario y el ambiente fue volviéndose más intenso con cada tema y saludos del artista mexicano de 62 años.

El artista cautivó a los guatemaltecos con los éxitos que lo han convertido en uno de los favoritos de toda latinoamérica. Pero también puso a todos a bailar con sus energéticas canciones.

«El Buki» aprovechó una pausa sobre el escenario para brindar con su tequila llamado Tesoro Azul, al mismo tiempo que elogió el sabor del Ron Zacapa.

El mexicano agendó a Guatemala como parte de su gira «Qué ganas de verte», el cual se realizó en Explanada Cardales Cayalá. «Dios bendiga a Guatemala», fue una de sus primeras frases tras emocionar a sus seguidores con sus dos primeros temas.

«En Guatemala se sabe querer», Solís coreaba junto a miles de guatemalteco el tema «Tu cárcel», cuando decidió hacer un pequeño ajuste, que fue bien recibido por sus seguidores.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes de la música mexicana y latina.