Skip to main content

Kim Kardashian sorprendió con su look en la Met Gala y esta vez luciendo un vestido de Marilyn Monroe.

En el evento de 2022 del lunes, la estrella brilló con el mismo vestido deslumbrante que usó Marilyn Monroe para cantar «Feliz cumpleaños» al presidente John F. Kennedy en 1962, luego de la especulación de que podría meterse en el diminuto vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Kim Kardashian, de 41 años, le dijo a BFF y a la presentadora invitada de Vogue, La La Anthony, que perdió 16 libras en solo tres semanas en preparación para el evento repleto de estrellas.

“Fue como prepararse para un papel”, dijo Kardashian, quien también se decoloró el cabello de rubio platino y usó un encogimiento de hombros de piel blanca para completar el look, sobre su dedicación para transformarse en Monroe.

La multimillonaria, por supuesto, no es ajena a sacrificarse por el Met Gala. En 2019, tomó lecciones de respiración para usar un corsé para el baile temático «Camp» y no pudo sentarse ni usar el baño en toda la noche.

«Hermoso vestido, no lo merecía Kardashian», «Terrible como luce en ella», «Monroe fue una celebridad, está mujer solo tiene dinero por mostrar el trasero, qué mal», «Es una falta de respeto para ella», fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lee también: ►Destrozan a novia de Vicente Fernández Jr. por “insultarlo” en pleno video