Skip to main content

Serena y Venus Williams han deslumbrado esta noche durante los premios Oscar 2022, las famosas hermanos hicieron honor a la película «King Richard» protagonizada por Will Smith y que cuenta su propia historia.

Para la ocasión ellas han presumido de cuerpazo atlético a golpe de Elie Saab y de Gucci.

La primera de las hermanas en pisar la alfombra roja ha sido Venus Williams con un escotazo futurista repleto de ondas muy atrevidas y costuras rígidas metalizas. Un diseño que parece sci-fi y que firma Elie Saab, combinando a la perfección con sus joyas de Tiffany&Co.

El atuendo de la famosa tenista fue comparado con uno que usó Jennifer López en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Sin embargo, lo que llamo la atención que su tremendo escote la hizo pasar un momento incómodo al enseñar de más.

Serena Williams ha seguido el mismo dresscode que su hermana, con escotazo vertiginoso al canto y sin miedo a cautivar miradas.

En su caso con un diseño plisado rosa repleto de detalles florales que Gucci ha hecho especialmente para ella, combinado con guantes de encaje como hacen ahora las divas en la alfombra roja.

Ambas tenistas han tenido su momento de gloria por separado en la red carpet, una convertida en una amazona del futuro y la otra como la gran musa de Gucci que es.

Vanessa Williams

Dos mujeres inspiradoras que han visto como la historia de su vida es nominada por la Academia y podría pasar a la historia del cine.

Película de las tenistas

La historia la protagoniza Richard Williams, el patriarca de una familia que vería el olimpo del deporte de la mano de sus hijas. Un partido transmitido por televisión cambiaría la vida, no solo de Richard Williams, si no de la historia del deporte y del tenis.

Richard Williams estaba viendo la televisión cuando la rumana Virginia Ruzici se consagraba campeona y lograba un premio de 40.000 dólares.

Esto abrió las expectativas de Williams, que ya pensaba en un futuro en el tenis. Allí comenzó a entrenar a sus hijas, Serena Williams (encarnada por Demi Sinleton) y Venus Williams (Saniyya Sidney).

Protegiéndolas del racismo y con un durísimo entrenamiento, llegando a jugar al tenis bajo una lluvia torrencial, él forjó dos leyendas del deporte.

Sin saberlo, el estadounidense iba a cambiar la historia del tenis para siempre. Luego la historia sería más que conocida juntas suman 30 torneos de Grand Slam (23 Serena y 7 Venus). Además, lograron 15 torneos de Grand Slam en la modalidad de dobles, siempre jugando juntas.