Skip to main content

Tras 24 horas de haber sido reportado como desaparecido por sus hermanos Pedro e Yvonne, un reconocido actor de Televisa fue encontrado golpeado y en estado inconsciente en alguna calle de Cuernavaca Morelos.

Guillermo Méndez se encuentra internado en el hospital en estado grave de salud, según lo dio a conocer Pedro Méndez, su hermano, quien reportó la desaparición vía Twitter la madrugada del 18 de febrero.

Y es que el histrión hoy retirado, que ha participado en producciones como Cachún cachún ra-ra, salió de su domicilio a bordo de su vehículo el jueves 17, y tras un día sin conocer noticias suyas, su hermano fue quien puso sobre aviso a los usuarios de Twitter, para que le ayudaran a localizarlo.

Pedro notificó que no tenía conocimiento del paradero de su hermano, quien no tenía motivos para perder el contacto con sus familiares, por lo que la situación de inmediato causó alarma.

Fue hasta este domingo 21 que se dio a conocer en la misma red social que había sido hallado en estado deteriorado, pues fue víctima de una paliza, ya que al parecer fue objeto de un asalto en el que le robaron su automóvil.

“Afortunadamente apareció hoy hace un par de horas, golpeado y muy lastimado y por ahora inconsciente. No responde a pesar de que esto sucedió hace ya más de 24 horas”, revelaron los familiares.

https://twitter.com/PIRIONE/status/1495287435781099522

La situación de Guillermo Méndez

Durante ese lapso, Pedro mantuvo informados a sus seguidores sobre el estado del actor, y destacó este domingo 20 que fueron elementos de Seguridad Pública de Cuernavaca quienes lo encontraron y lo trasladaron al Hospital General Meane de Jojutla.

“Quiero agradecer a los cientos de tuiteros, a que gracias a ustedes alguien vio la foto que subí y lo reconoció y me llamó para darme la noticia. Como les comento, lleva más de 24 horas inconsciente pero finalmente está vivo gracias a Dios y a ustedes”, escribió.

Al momento, se cree que se trató de un asalto para despojarlo de su automóvil, y se espera que en las próximas horas la familia o la policía del estado de Morelos emita un comunicado que esclarezca lo sucedido con el actor, quien sufrió los embates de la delincuencia.

“Ahora sólo queda esperar que Dios y la medicina lo hagan recuperar la conciencia. Un abrazo a todas y todos quienes estuvieron pendientes y apoyándonos para localizarlo. Dios lo bendiga siempre”, fue el mensaje con el que Pedro Méndez agradeció.