Skip to main content

Emme, la hija de Jennifer López, tiene un gran estilo a sus 13 años y ha llegado para romper estereotipos y cambiar la moda.

La joven ama llevar prendas oversize, y cómodas, imponiendo tendencias, y demostrando que la moda no tiene género.

Y es que las camisas y pantalones no son solo para hombres, pues ahora ella ha optado por utilizar este tipo de look provocando decenas de críticas.

 

Los fans de la cantante le han hecho algunos duros comentarios por permitir este estilo «varonil y desarreglado» de su hija.

«La niña de JLo por qué será que usa una ropa como de varón»
«Emme necesita urgentemente un cambio de imagen»
«Y La Niña de la Jennifer siempre sola !😢 y mal vestida»
«Emma es idéntica a su papá Marc Anthony»
«¿Qué pasó con el cabello de su hija? ¿Eso es una peluca? terrible»

Además, en los últimos meses ha cambiado de look, llevando su cabello en tonos diferentes.

Primero sorprendió a todos al llevar el cabello en verde, y luego probó el pelo azul y ahora aparece con unas mechas rojas en las puntas de su melena, en la zona del fleco, y a los lados.

Y es que por supuesto, no han faltado ataques hacia ella y la famosa estrella por permitir que su hija de 13 años se pinte el cabello.

Pero, JLo deja claro que a ella lo que más le importa es que su hija sea feliz, y pruebe cada estilo que la haga sentir cómoda y feliz.

 

La vida de los hijo de Jennifer López

La diva que brincó al estrellato por su interpretación como Selena sigue bajo la lupa de la prensa internacional ahora debido a su relación con Ben Affleck, especialmente ahora que muestra abiertamente su romance.

Hace unas semanas fueron fotografiados junto a sus hijos y el actor, con su hija mayor, en un parque de diversiones.

Además de la aparente buena relación de los niños con Affleck, uno de los temas más comentados en redes fue el cambio de los hijos del también cantante Marc Anthony.

Maximilian David y Emme Maribel Muñiz, de 13 años, son los mellizos de JLo y el cantante estadounidense Marc Anthony, quienes empezaron su relación en 2004 y terminaron en 2011, aunque el divorcio no finalizó sino hasta 2014.

En la actualidad, la diva del Bronx comparte varias fotografías y videos de sus hijos en casa y sus talentos. Por ejemplo, la joven se ha inclinado por seguir los pasos de sus progenitores en la música e incluso acompañó a su madre en el escenario del descanso de Super Bowl.