Skip to main content

Sin duda alguna, Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han traído infinidad de sorpresas y muchas emociones, hoy una esgrimista es la protagonista.

Las olimpiadas no son lo único que nos han hecho vibrar, pues también hemos sido testigo de momentos épicos como el que protagonizó Belén Pérez.

La joven argentina recibió una propuesta de matrimonio durante una entrevista completamente en vivo.

Fue debut y despedida para ella en los 16avos de final de la categoría sable individual femenino en esgrima. Pues perdió 15 a 12 ante la húngara Anna Márton y su desilusión se basó en algunos fallos polémicos que no la dejaron conforme.

Pero el sentimiento de tristeza le duró solo unos minutos pues fue sorprendida por su entrenador y novio, Lucas Saucedo.

Todo sucedió mientras se encontraba ofreciendo una entrevista con un medio de su país sobre su derrota, donde relató que desde su perspectiva los jueces calificaron a favor de su oponente.
La sorpresa a Belén Pérez
Su entrenador apareció detrás de ella con un letrero improvisado en el que se leía la propuesta de matrimonio, motivo que causó la sorpresa del reportero.
“¿Flaca te quieres casar conmigo? Por favor”, escribió la pareja de la atleta.
Tras ello, el periodista pidió a la esgrimista que volteara y enseguida descubrió la sorprendente propuesta a la que entre lágrimas no dudó en dar el sí.


“Me parece que es un buen lugar para darle mi eterno amor y admiración a la flaca”, mencionó Saucedo, quien es novio de la joven desde hace 18 años.
Luego él también fue entrevistado y no dudo en confesar que esta es la segunda ocasión que le pide matrimonio, ya que la primera vez que lo hizo lo rechazó.