Skip to main content

La presentadora guatemalteca Susana Morazán está atravesando un duro momento actualmente.

Por medio de sus redes sociales, sus hijos han informado que su mamá “está por un cuadro delicado de salud”.

“Susana sana en nombre de Jesús y oramos por todos los que están pasando por un cuadro delicado de salud”, dice una de las publicaciones que se puede leer desde la cuenta de Twitter de la famosa presentadora.

En una historia colgada en Instagram, se confirma que la presentadora fue contagiada por COVID-19.

“Gracias a todos por estar al pendiente de mi madre. Cuando esté despierta le leo sus mensajes”, se puede leer al final del post.

“Dios te bendiga Susana, estamos orando por tu mamá”, “Elevamos una oración por tu pronta y total recuperación”, “Un abrazo al alma”, dicen algunos de los textos que han decidido dejar los fans en la sección de comentarios.

Susana Morazán padece de otra grave enfermedad

Recordemos que fue hace unos años atrás, cuando la conductora de Susana 360 reveló que padecía de una terrible enfermedad.

Durante 2019, Morazán confirmó que se tuvo que someter a una intervención quirúrgica debido a la enfermedad que la aqueja: Fibromialgia.

Esta misma enfermedad padece Lady Gaga, lo cual la ha obligado a cancelar varios conciertos, debido a los fuertes dolores.

Dicha enfermedad crónica provoca dolores múltiples y fatiga. En todo este tiempo, Susana siempre ha mantenido una actitud positiva.

Además del dolor, quienes la padecen, también pueden experimentar rigidez muscular y dificultades para dormir.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2020/02/27/susana-morazan-comparte-foto-pasado-sorprende-fans-radical-cambio-fisico.html

Recordemos que la presentadora nació en Guatemala, pero siendo bebé, sus padres se trasladaron a vivir a El Salvador.

En dicho país, la también actriz, comenzó a trabajar en los diferentes medios de comunicación.

Actualmente, Morazán supera los más de 171 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte fotografías de su día a día.