Skip to main content

Selena Gomez sigue impactando con sus publicaciones en las redes sociales, pues luego de ausentarse por algunos años, ahora se mantiene activa y muestra detalles de su vida privada.

Ahora la cantante decidió presumir al máximo sus curvas en una serie de fotos que la muestran mientras se divierte paseando por el mar abordo de un lujoso yate junto a unos amigos.

Lo que acaparó la atención fue la estrella prefirió bajar su overol de mezclilla para dejarse fotografiar en diminuto y escotado bikini color rosa, luciendo sus sensuales atributos como nunca, provocando que sus fans se pregunten si se aumentó los senos.

Ella lució muy relajada, posando sin gota de maquillaje para un clip que compartió en sus historias de esa red social; sin embargo, al acercar la cámara, dejó que ver que su atuendo estuvo a punto de mostrar de más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

El paseo fue una de las muchas celebraciones que ha tenido por su cumpleaños número 31, además de la fiesta que realizó hace unos días donde estuvieron celebridades como Karol G, Christina Aguilera, Paris Hilton, Sabrina Claudio, Tyga, Saweetie, Michael Cimino, Jacob Rott, Luis Freitag, Alexander Edwards, entre otros famosos.

Mensaje de la cantante

Aunque la fiesta de cumpleaños de Selena Gomez fue un momento que atrajo la atención de sus fans, la artista se tomó el tiempo de agradecer a quienes la han apoyado de forma incondicional a lo largo de estos años, además de que expresó sentirse muy afortunada.

En un mensaje previo, dejó ver la importancia de cuidar la salud mental, algo que para ella ha sido fundamental en los últimos años.
A través de un posteo, compartió un mensaje muy inspirador, invitándonos a todos a reflexionar sobre la importancia de cuidar nuestra salud mental.

Hace años, ella creó un fundación llamada Rare Impact Fund, con la que busca ayudar a que las personas que lo necesitan tengan acceso a servicios de salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)