Skip to main content

Desde ayer, Cazzu es tendencia en las redes sociales tras convertirse en la protagonista de la nueva portada de la revista Playboy México, lo cual generó una serie de reacciones.

La cantante y la famosa revista para caballeros dieron a conocer la sesión a la que ella se sometió y en la que posa semidesnuda luciendo su pancita de embarazo, incluso en una foto aparece junto a Christian Nodal.

Pero una de las que llamó la atención es donde aparece con una minifalda, la cual levanta con sus manos, para mostrar su trasero al desnudo.

«Sexy ‘mummy’ Cazzu», se lee en la portada de la versión mexicana, mientras que su novio no resistió ante las candentes fotos y escribió: «Mamita sensual».

Las imágenes no han estado exentas de controversia, pues hay quienes la han criticado por aparecer con poca ropa y en ese estado.

  • «¿Una mujer embarazada en una revista Playboy? es un poco…raro»
  • «¿Por qué Sexualizar la maternidad? Lo más bajo sin duda alguna !!! Respeto para el bb !!!😢😢😢😢😢»
  • «El punto aquí es que lo hace en una revista para caballeros, creo que no fue el medio idóneo»
  • «Eso no es sexy…es vulgar y de mal gusto!!!»

La respuesta de la cantante

Cazzu ha plasmado parte de su forma de pensar a través de las letras de sus canciones, a pesar de las críticas y señalamientos, se mantiene firme en defender sus ideales en cualquier aspecto de su vida, en especial ahora que está esperando a su primer bebé.

Ante los comentarios negativos que surgieron luego de la publicación de la sesión fotográfica, la intérprete de ‘Las nenas’ compartió un mensaje desde sus redes sociales como una respuesta a las personas que juzgaron la forma en la que vive su maternidad.

«🖤🐰 soporten.. Son ilusos si piensan que yo no se lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho para decir de mujeres y más de madres. «, escribió.

Y añadió: «Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor, lo hago sin ánimos de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente. Mi bebé está a salvo, no se preocupen. Mi bebe sabrá antes que ustedes que los bebés se hacen cog*%{%{ndo y las embarazadas también jaja.»